¿Cómo es el proceso de despacho?
Una vez realizada la compra te contactara alguien de nuestro equipo para coordinar una fecha y hora de entrega. Los despachos los realizamos directamente, no tercerizamos este servicio, por lo que lo mantendremos informado de cualquier novedad.
¿Cómo es el proceso de instalación?
Una vez realizada la compra se coordina el despacho, que es realizado por entre 2 y 3 personas de nuestro equipo, quienes llegan con el producto en partes y lo arman en el lugar que se les indique con mínima necesidad de herramientas. Por ejemplo, la instalación del Combo 120 + 2 mesones laterales, se instala en menos de 1 hora. El despacho e instalación se produce en un mismo evento, no por separado. La instalación ensucia mínimamente y nuestro equipo llega con materiales para dejar todo limpio.
¿Los precios incluyen despacho e instalación?
Todos los precios publicados incluyen despacho e instalación dentro de las comunas de nuestra zona de cobertura, que son: Concón, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Puchuncaví, Quintero, Zapallar, Casablanca, Llimache, Olmué Quillota, Quilicura, Huechuraba, Maipú, Vitacura, La Reina, Ñuñoa, Peñalolen, Las Condes, Lo Barnechea, Lampa y Colina.
Vivo fuera de las comunas de cobertura ¿Qué puedo hacer?
Contáctanos y trataremos de llevarte lo que deseas comprar con un costo adicional.
¿Puedo pasar a buscar directamente mi compra?
Sí, puede pasar a retirar su pedido en nuestro centro de distribución de Santiago, ubicado en la comuna de Peñalolén, o en nuestro taller ubicado en Concón. Los retiros de productos se pueden realizar cualquier día hábil entre las 09:00 y 17:00 hrs, previa coordinación. La mayoría de nuestros productos requieren de una camioneta para el traslado y dos o tres adultos fuertes para su manipulación. No intente trasladar nuestros productos solo. Lo podemos ayudar a cargar, pero en destino va a necesitar ayuda para la descarga e instalación.
¿Qué pasa si no quedo conforme con el producto?
En el momento del despacho e instalación, si usted no queda conforme con el producto y lo comunica inmediatamente, nosotros retiramos en esa misma oportunidad su compra y procedemos a la devolución inmediata de lo pagado. Esto no tiene costo para el comprador.
Estoy indeciso con la compra ¿Puedo ir a ver sus productos?
Sí, los puedes pasar a ver a nuestro taller donde estará nuestro equipo maestros para resolver todas tus dudas.
No puedo ir a su taller a ver los productos ¿Qué puedo hacer?
Nosotros podemos llevar una muestra del producto que deseas comprar a una dirección dentro del área de cobertura por un costo de $30.000. Si te decides por comprar alguno de nuestros productos los $30.000 serán descontados de tu compra. Tienes la posibilidad de usar esos $30.000 como abono en cualquiera de nuestros productos, no solo en el que te llevamos para que vieras.
¿Qué es el hormigón refractario?
El hormigón refractario es un material constituido a partir de una combinación de cementos y áridos refractarios, que tiene por resultado la capacidad de resistir la acción del fuego sin que sus propiedades físicas se vean afectadas, ya que puede soportar hasta 1.450°C.
La capacidad del hormigón refractario de resistir esta temperatura conlleva la posibilidad de fabricar una parrilla que va a tener una larga duración en el tiempo, pero además de eso, que tiene una buena masa térmica, es decir que por su volumen y materialidad, es capaz de acumular el calor del fuego y luego ir liberándolo de forma constante. Es esa cualidad tan valorada que habitualmente se reconoce en los tradicionales ladrillos refractarios.
Nuestras parrillas tienen 5cm de espesor, por lo que la masa térmica que se logra en sus muros y loseta mejora considerablemente la estabilidad de la temperatura de las brasas y el rendimiento del carbón, permitiendo que la experiencia del parrillero sea más agradable.
Otra cualidad del hormigón refractario es su belleza como hormigón. Nuestra combinación de finos agregados genera un hormigón que prácticamente no tiene porosidad, dando una terminación lisa y fácil de limpiar, sobre todo en lo que son cubiertas de muebles y costados exteriores de la parrilla. Tiene un color gris con tintes arcillosos.
¿Cómo protegen la madera?
Los elementos de madera con veta a la vista se tratan con 2 manos de imprimante y 2 manos de vitrificante exterior. Esto permite que la madera resista la humedad y que sea lavable.
La madera que no queda con veta a la vista se pinta con pintura acrílica de caucho y un sellador apropiado para esa pintura, que hace que la superficie quede más fácilmente lavable.
¿Qué es la pintura acrílica de caucho?
Es una pintura utilizada principalmente en la impermeabilización de techos y pisos, de alto poder cubridor y elasticidad, que genera una especie de “goma” sobre la madera. Es absolutamente impermeable y tiene una vida útil de 20 años. Sobre la pintura acrílica de caucho aplicamos un sellador que genera una película lavable y limpia.
¿Qué quincallería usan en los muebles?
Las bisagras que usamos son marca Blum, con garantía por 20 años.
Los tiradores pueden ser de variadas marcas, dependiendo principalmente del diseño del producto.
¿Puedo ir armando mi quincho por partes?
Sí, nuestros productos están estandarizados y se configuran en forma de módulos, por lo que puedes comprar una parte de los módulos en un momento y el resto después. En nuestra base de datos queda registrada tu compra, por lo que sabremos qué producto es compatible.
¿Hacen proyectos a medida?
Podemos adaptar nuestros productos a las medidas de tu espacio, pero no hacemos proyectos que incluyan diseño ni construcciones en terreno.
Quiero vender sus productos. ¿Cómo lo puedo hacer?
Contáctanos y veremos la forma en que puedas comercializar nuestros productos.
Quiero un descuento por distintos productos suyos que no han sido catalogados como un Combo ¿Me pueden hacer un descuento?
Por compras superiores a $500.000 en dos o más productos consulta por la posibilidad de un descuento.
¿Por qué algunos de sus productos son de producción limitada?
Algunos productos son de difícil ejecución y su fabricación en el futuro todavía está siendo evaluada. Somos un taller con una capacidad limitada de producción.